Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Consumo

Semana Truco o Trato: disfraces, decoración y más para tu fiesta de Halloween

  • Estos son algunos complementos para hacer de Halloween la fiesta más aterradora

Semana Truco o Trato: disfraces, decoración, dulces, películas y más para tu fiesta de Halloween

Semana Truco o Trato: disfraces, decoración, dulces, películas y más para tu fiesta de Halloween / amazon

Aunque llevamos viviendo una pesadilla más de un año en forma de pandemia, en pocas fechas llega una de las festividades más terroríficas y famosas del mundo entero. Halloween, que se celebra cada 31 de octubre siendo la Víspera de Todos los Santos, tiene ya muchos seguidores en España y se cuentan por miles las personas que lo celebran como una festividad integrada cada vez más en nuestras costumbres.

Fiestas privadas, centros comerciales, bares y restaurantes decorados para la ocasión y alumnos de primaria vestidos de los personajes más míticos del terror. La realidad es que este evento que tiene origen celta tiene una gran acogida por el público y, además de celebrar una importante festividad, también ayuda a impulsar una economía que ha quedado muy mermada en los últimos meses.

De cara a disfrutar lo máximo posible de del miedo más puro, por primera vez en Amazon.es, el evento "Halloween" se lanza del 17 al 31 de octubre. Un destino único donde encontrar todo lo que necesitas para Halloween, incluidos disfraces, decoración, dulces, películas y más.

Moldes de respostería

Moldes repostería Moldes repostería

Moldes repostería / amazon

Molde de silicona para hornear 6 figuras de Halloween. Apto para horno, microondas, nevera y lavavajillas. Los más pequeños podrán disfrutar de la cocina elaborando dulces con forma de calavera, fantasmas, murciélagos o calabazas.

Comprar en Amazon

Kit de maquillaje

Kit de maquillaje Kit de maquillaje

Kit de maquillaje / amazon

Maquillaje de calidad con materiales elaborados a base de agua. Está pensado principalmente para un juego entre padres y niños. Con este fin, orienta a descubrir la sencilla técnica de la pintura para cara y cuerpo, desarrollando su creatividad y proponiendo numerosas actividades creativas. Además, es fácil de aplicar y no daña la piel.

Comprar en Amazon

Cadena de luces

Cadena de Luces Calabaza Cadena de Luces Calabaza

Cadena de Luces Calabaza / amazon

Esta guirnalda LED de calabazas es perfecta para decorar tu fiesta temática de Halloween. Guirnalda de luces en forma de calabaza sonriente, creando una atmósfera divertida y espeluznante durante esta festividad terrorífica. Cuenta 8 modos seleccionados, ajuste de brillo y función de temporizador.

Comprar en Amazon

Set de decoración

Kit decoración Kit decoración

Kit decoración / amazon

Este set incluye 38 piezas:1 bandera de Feliz Halloween, 12 Murciélagos 3D, guirnalda con calabazas, 12 globos negros y naranjas con un diseño impreso, 1 telaraña con 9 arañas pequeñas, 1 esqueleto articulado y 1 tela espeluznante. Asusta a tus invitados con este set que, sin lugar a dudas, mejorará la atmósfera de esta gran noche.

Comprar en Amazon

Pegatinas

Pegatinas Halloween Pegatinas Halloween

Pegatinas Halloween / amazon

Pegatinas de doble cara con patrones en ambos lados y el efecto es el mismo por dentro y por fuera cuando se pegan en la ventana. Sus características son perfectas para disfrutar de las mismas tanto dentro como fuera del hogar ya que son de material de PVC, resistentes al agua, reutilizables, fáciles de desmontar y no dejan tastro.

Comprar en Amazon

Fantasmas colgantes

Fantasmas colgantes Fantasmas colgantes

Fantasmas colgantes / amazon

Conjunto colgantes esqueletos para tu fiesta de halloween. Los brazos se pueden doblar y ajustar fácilmente a cualquier postura que más se adapten mejor a la decoración. Entre los estos terroríficos personajes se encuentra una Parca voladora y un Pirata de esqueleto.

Comprar en Amazon

Capa con capucha con máscara y guadaña

Capa con Capucha Capa con Capucha

Capa con Capucha / amazon

Capa con capucha, máscara de terror y hoz de plástico, que te brindarán un disfraz totalmente terrorífico. Un disfraz unisex, en varias tallas y la capa puede utilizarse para diferentes disfraces y temáticas. Además, la hoz está hecha de 4 partes, la longitud se puede ensamblar y desmontar según sus necesidades

Comprar en Amazon

Disfraz bruja

Disfraz niña Disfraz niña

Disfraz niña / amazon

Precioso disfraz de bruja para niños que incluye vestido, sombrero, palo de hadas  y bolsa para chuches. Se puede adquirir en diferentes tallas y para un rango de edad que va de los 3 a los 12 años. Incluye puño empalmado de manga larga, escote cuadrado y corpiño superior de terciopelo con panel estampado de estrellas plateadas.

Comprar en Amazon

Telaraña

Telaraña Telaraña

Telaraña / amazon

La telaraña es absolutamente una necesidad para las fiestas de Halloween, disfraces y eventos de truco o trato. Puedes adaptarla a diferentes tamaños. Su composición está realizada en algodón que imita a la perfección a las tejidas por arañas reales. Además, es fácil de limpiar y no dañará sus muebles

Comprar en Amazon

Velas Led

Velas Led Velas Led

Velas Led / amazon

Estas velas LED pueden encenderse y parpadear como velas reales, excelentes para decoración. Sin ser peligrosas ya que no funcionan con fuego, la sensación es de puro realismo y no se corre ningún peligro con ellas. Por último, sirven para asustar al más valiente o crear un ambiente cálido y romántico en otras ocasiones y fechas especiales.

Comprar en Amazon

Tags