Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Consumo

Prime Day: Las diez mejores ofertas en productos para el hogar

Prime Day: Las diez mejores ofertas en productos para el hogar

Prime Day: Las diez mejores ofertas en productos para el hogar / Kelly Sikkem

Llegó el Amazon Prime Day y con él las mejores ofertas del año en todo tipo de productos. A diferencia de otros años, durante los últimos meses hemos aumentado el tiempo dedicado a las compras para el hogar y comparamos mucho más las ofertas que nos depara el mercado para no dejarnos ningún euro suelto por el camino. Como no podía ser de otra manera los amigos de Amazon lo saben y por eso este año se han esmerado en esta categoría de utensilios. Accesorios para limpiar, planchar o estar en cómodos en nuestras casas o para preparar nuestros viajes de verano se encuentran entre las diez mejores ofertas en productos para el hogar en este Amazon Prime Day 2021:

Sistema de fregado Vileda

Sistema de fregado de Vileda Sistema de fregado de Vileda

Sistema de fregado de Vileda / Amazon

Este sistema de fregado de Vileda está dispuesto a revolucionar el mercado con un máximo poder de limpieza gracias a las microfibras y la poliamida ¡Friega más rápido y sin cubo! Todo lo que tienes que hacer es presionar el gatillo que está en el mango, rociar y fregar. Dispone de un depósito XL extraíble de 750 ml; puedes agregar su detergente habitual de limpieza al depósito y rociar uniformemente para una limpieza y un cuidado profesional; el recambio de 1-2 Spray Max es lavable y reutilizable y sirve para todo tipo de suelos; Spray Max es ligero, compacto y fácil de guardar entre uso y uso. Y tiene un precio de 16,85, ahorrándote un 32%)

Almohada de viaje

Almohada de viaje Pikolín Almohada de viaje Pikolín

Almohada de viaje Pikolín / Amazon

Esta almohada de viaje viscolástica cervical que nos ofrece Pikolin ofrece la máxima ergonomía para cuello y cabeza y bien la puedes usar en casa para descansar mientras lees, duermes o ves la televisión, bien te la puedes llevar a cualquier viaje que estés preparando para este verano. Es totalmente transpirable y reduce el calor durante el descanso, por lo que resulta ideal en las calurosas noches estivales. Y a un precio insuperable de 11,99 euros (ahorro del 37%)

Pack de filtros para el agua

Pack de 6 filtros de agua 'Brita' Pack de 6 filtros de agua 'Brita'

Pack de 6 filtros de agua 'Brita' / Amazon

El filtro de agua BRITA ofrece un excelente sabor, ya que reduce las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua como el cloro y la cal. Con este pack podrás disfrutar de un vaso de agua fresca o preparar el té y el café con un aroma completo. Consigue agua de excelente calidad con un sabor intenso adquiriendo este pack de 6 unidades por tan sólo 24,59 euros (ahorro del 30%)

Albornoz de Benetton

Albornoz de Benetton Albornoz de Benetton

Albornoz de Benetton

No hay nada como sentir el suave tacto de un albornoz al salir de la ducha o la piscina. Este que nos ofrece Benetton es en rizo 100%. Una pieza cómoda, absorbente y muy agradable al tacto con un diseño elegante y cuidados acabados. Apto para lavado a máquina las tallas: L/XL están disponibles a un precio de 61,99 euros (ahorro del 56%)

Funda de planchar Vileda

Funda de planchar Vileda Funda de planchar Vileda

Funda de planchar Vileda / Amazon

La funda de planchar Vileda Premium 2x1 en color gris y blanco encaja en cualquier tipo de plancha entre 110-130 cm. de largo y 30-45 cm. de ancho. La construcción de la funda Vileda permite ahorrar tiempo y energía porque ofrece un mejor rendimiento gracias a la distribución uniforme del calor que asegura prendas perfectamente planchadas a través de su tres capas de muletón, espuma y metálico. Su precio, 11,46 euros (ahorro del 25%)

Tabla de planchar Vileda

Tabla de planchar Vileda Tabla de planchar Vileda

Tabla de planchar Vileda / Amazon

Esta tabla de planchar con sistema de seguridad Click Stop resulta ideal para espacios reducidos por su altura ajustable hasta 95 cm. y sus compactas dimensiones: 114 x 34 cm. Un accesorio indispensable para planchar la ropa de manera cómoda y rápida, gracias a su estabilidad, resistencia y tamaño reducido, tanto o más que su precio inigualable de 32,25 euros (ahorro de 23%) en el Prime Day de Amazon 2021.

Sistema de filtración para el grifo

Sistema de filtración de agua Sistema de filtración de agua

Sistema de filtración de agua / Amazon

Este sistema de filtración de agua es compatible con los grifos estándar e incluye cinco adaptadores. Su filtro de carbón activo reduce las sustancias que alteran el sabor del agua, el intercambiador iónico reduce los metales y la membrana de fibra hueca filtra partículas y el 99,9% de bacterias. Esta opción que nos ofrece la marca Brita es la mejor alternativa para reducir el consumo de envases de plástico de una forma cómoda y sencilla con una inversión inicial de 47,99 euros (ahorro del 31%).

Maleta para zapatos 

Maleta para zapatos Rayen Maleta para zapatos Rayen

Maleta para zapatos Rayen / Amazon

Si estás cansado de ver zapatos tirados por todos los rincones de tu casa y necesitas ordenarlos para llevártelos este verano contigo de viaje o simplemente tenerlos localizados en todo momento en tu casa, esta maleta para zapatos debe ser tu objetivo en este Amazon Prime Day 2021. Un accesorio de gran capacidad y resistencia con exterior en negro e interior transparente para ver todos tus zapatos de un vistazo. Este tipo de material no tiene precio...o sí ¡Y qué precio! 9,99 euros (ahorro del 42%)

Juego de fregona Vileda

Juego de fregona Vileda Juego de fregona Vileda

Juego de fregona Vileda / Amazon

Vileda toma protagonismo en este Prime Day de Amazon y sigue acumulando ofertas muy suculentas para los usuarios amantes de la limpieza. Este cubo de fregona con pedal permite un escurrido óptimo, sin salpicaduras y sin esfuerzo. Y siempre al mejor precio: 28,45 euros (con 25% de ahorro).

Jarra de agua filtrada

Jarra de agua filtrada Jarra de agua filtrada

Jarra de agua filtrada / Amazon

Por último, esta jarra de agua filtrada que nos ofrece Brita sigue la línea de los packs de filtro de agua y ofrece un excelente sabor, reduciendo las sustancias que alteran el sabor y el olor del agua como el cloro y la cal. La tapa de la jarra se abate fácilmente para un rellenado rápido y la base se puede meter en el lavavajillas. Su precio, rebajado por el Prime Day de Amazon, es de 29,49 euros

Tags