Sociedad

Prime Day 2021: El Robot aspirador y fregasuelos Conga 6090 de Cecotec, directo a los más vendidos

El Robot aspirador y fregasuelos Conga 6090 de Cecotec a su precio más bajo

El Robot aspirador y fregasuelos Conga 6090 de Cecotec a su precio más bajo / Cecotec

Los días del Prime Day se encuentran en su recta final pero aún podemos aprovechar las millones de ofertas que ofrece la compañía para renovar nuestros electrodomésticos del hogar. Uno de los más vendidos, tanto por su precio como por su calidad, es el Robot aspirador de Cecotec. Este dispositivo cuenta con prestaciones por encima de la media y se ha convertido en uno de los productos estrellas de la celebración de este año del Prime Day.

Cuenta con un ahorro del 50 % sobre su precio original, 699 euros, por lo que durante las pocas horas del Prime Day que nos restan podremos hacernos con este electrodoméstico a un irresistible precio de 347,60 euros, lo que supone un ahorro final de 351,40 euros.

Electrodoméstico 4 en 1

Si hay una virtud que destacar de este robot de Cecotec es que es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar sin necesidad de usar más electrodomésticos. Dispone de un cepillo denominado Jalisco, el cual se encuentra patentado para eliminar hasta la suciedad menos visible y conseguir un acabado perfecto, aspirando hasta la suciedad más imperceptible.

El robot de Cecotec es completamente compatible tanto con Alexa como con Google Assistant por lo que podremos utilizarlo mediante la voz. Además, otras de las características que lo hace el más vendido del Prime Day es su sistema iWater, el cual es un método de fregado inteligente compuesto por 3 niveles de caudal de agua: High, Medium y Low.

Cecotec pone a disposición de los suscriptores Prime de la compañía el robot definitivo para acabar con la suciedad. No en vano, su función Ciclón consigue una tecnología avanzada de aspiración lo que alarga su vida. Cuenta también con VirtualMap, mediante la cual podremos visualizar desde la aplicación correspondiente de nuestro teléfono móvil el mapa de nuestra vivienda. Desde esta aplicación también podemos controlar los programas, la potencia, el fregado o consultar el historial de limpieza. Posee 10 tipos de programas para una limpieza en más detalle: Área inteligente, Área restringida, Limpieza puntual, Twice, Auto, Manual, Bordes, Scrubbing, Espiral y Vuelta a casa.

Adicionalmente, y por si todo lo anterior no fuera suficiente para decidirnos por su compra, el robot aspirador de Cecotec dispone de la mayor potencia de succión del mercado: 10.000 Pa para una limpieza mayor en una sola pasada.

Su sistema Total Surface 3.0 optimiza la batería recargando de manera automática lo necesario, posteriormente el robot es capaz de volver al punto de limpieza donde lo dejó. Su tecnología Room Plan 3.0 permite al robot de Cecotec realizar un patrón de limpieza preestablecido según la habitación donde se encuentre y del suelo del que disponga, según las instrucciones del usuario marcadas en la aplicación. También se puede seleccionar el orden y la limpieza que realizar en cada una de las partes de nuestra vivienda, ahorrando tiempo y consiguiendo mayor eficacia. 

Tags