Compras

Amazon Prime Day 2021: Ofertas en juegos y juguetes para los pequeños de la casa

La sección de Juguetes también disfruta de grandes descuentos durante el Prime Day

La sección de Juguetes también disfruta de grandes descuentos durante el Prime Day / Amazon

El Prime Day ofrece más de dos millones de descuentos en una gran parte de sus productos. Todas las categorías de la compañía son susceptibles de poder ofrecer esta promoción y una de las más destacadas y buscadas por los padres es la categoría de Juguetes y Juegos. Con descuentos de hasta el 60 %, son múltiples los productos infantiles que podemos adquirir en estas horas antes de que finalice este gran evento anual.

Desde los más pequeños hasta los más mayores, Amazon ofrece en su Prime Day una selección de productos para el tiempo libre y de ocio que satisfará los gustos y deseos de todos los públicos. Estos son los más vendidos y los que poseen un precio final muy superior al original.

VTech- Kidizoom Smart Watch DX2 para Niños

Vtech Vtech

Vtech / amazon

Los Smartwatch se encuentran a la orden del día y son uno de los gadgets más consumidos por usuarios de todas las edades. No en vano, no son pocos los padres que se encuentran en la tesitura de responder a esta petición de sus hijos.

Con un precio rebajado de 48,44 euros, este reloj inteligente de VTech se encuentra como la solución ideal para que los niños se inicien en este mundo. Cuenta con una pantalla táctil y dispone de vídeo, fotos y amplia variedad de juegos.

Play Doh Bolsa De 12 Mini Botes

Play Doh Bolsa De 12 Mini Botes Play Doh Bolsa De 12 Mini Botes

Play Doh Bolsa De 12 Mini Botes / amazon

Si queremos optar por un regalo o juguete más convencional y de los de todo la vida, Play Doh sigue siendo la elección perfecta. Esta bolsa de 12 mini botes se encuentra a un precio de 11,69 euros durante las próximas horas y os botes de plastilina se encuentran en múltiples colores.

Play-Doh Stylin Set con 9 latas de Compuesto de Modelado no tóxico y 11 Accesorios

Play-Doh Stylin Set con 9 latas de Compuesto de Modelado no tóxico y 11 Accesorios Play-Doh Stylin Set con 9 latas de Compuesto de Modelado no tóxico y 11 Accesorios

Play-Doh Stylin Set con 9 latas de Compuesto de Modelado no tóxico y 11 Accesorios / amazon

Play Doh sigue ofreciéndonos los juguetes de siempre para que los más pequeños desarrollen toda su creatividad. Recomendado para mayores de 3 años y con un precio por el Amazon Prime Day de 9,82 euros, Peppa Pig es la protagonista de este set de modelado. Además, cuenta con un cuño de cuatro lados, 5 cortadores, un rodillo, 3 moldes y un cuchillo, con lo que los niños pueden moldear de manera segura.

VTech - Pequeordenador Juego Interactivo para Niños

Vtech Vtech

Vtech / amazon

VTech sigue poniendo la tecnología al alcance de los más pequeños de forma segura. Este primer ordenador puede adquirirse en estas horas por un precio de 18,29 euros, una rebaja del 30 % sobre su precio original. Dispone de ratón direccional y teclado ABC con números del 1 al 10. Es totalmente personalizable y cuenta con 20 actividades de aprendizaje, para que además de divertirse los niños aprendan jugando el vocabulario, las letras o las mayúsculas y minúsculas.

Melissa & Doug- Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar

Melissa & Doug- Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar Melissa & Doug- Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar

Melissa & Doug- Stack & Sort Board Tablero para Apilar y Clasificar / amazon

Y si lo que queremos es que nuestros hijos aprendan con uno de los juegos más clásicos debemos hacernos con este producto, rebajado hasta los 7,49 euros actuales. Se encuentra compuesto por 16 piezas de madera clasificados por formas y colores y resulta perfecto para desarrollar la coordinación mano-ojo.

Tags