Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Compras

Amazon Prime Day 2021: qué esperar y dónde encontrar ofertas y descuentos

Amazon Prime Day 2021: qué esperar y dónde encontrar ofertas y descuentos

Amazon Prime Day 2021: qué esperar y dónde encontrar ofertas y descuentos / Christian Wiediger

El Prime Day se acerca y con él más de dos millones de productos en descuento. La plataforma online tira la casa por la ventana y ya se encuentra ofreciendo múltiples promociones, las cuales puedes aprovechar incluso antes de que de comienzo el evento anual más esperado por los suscriptores de la compañía. 

Los días 21 y 22 de junio están cada vez más cerca y si tenías pensado hacerte con algún producto de los millones ofrecidos por Amazon es la oportunidad perfecta, aprovechando los infinitos descuentos disponibles.

Qué esperar del Amazon Prime Day

Durante dos días, los suscriptores Prime de Amazon podrán disfrutar de diversos ahorros en sus pedidos. Durante 30 horas, los días 21 y 22 de junio permanecerán tanto las ofertas fijas como flash. Podemos encontrar las ofertas recomendadas por la propia plataforma en la categoría "Oferta Prime Day", donde podremos también buscar por categorías los productos que deseemos.

Las Ofertas Flash de Amazon consisten en productos elegidos por la compañía con descuentos que pueden llegar hasta el 70 % y disponibles tan solo por un período determinado de tiempo. Concluidas las 12 horas de rigor, o hasta agotar existencias de cada producto, cada día en la plataforma online se ofrecen nuevos descuentos y productos. 

Encontraremos además Ofertas en servicios digitales de diversos tipos. Una de las que más destaca es Kindle Unlimited, cuyos usuarios de Prime que aún no hayan probado el servicio pueden disfrutar de 3 meses a coste 0.

La suscripción a Amazon Video también es gratuita para los suscriptores Prime y Amazon Music dispone de más de 70 millones de canciones para su escucha en streaming. 

Dónde encontrar ofertas

Amazon sigue con su política de visibilizar al máximo a su público todos los descuentos y promociones disponibles. Por ello, una de las mejores maneras de encontrar todas las ofertas es su propio portal de venta, donde encontramos un apartado dedicado exclusivamente a este día. 

Además, si nos descargamos la App oficial de la empresa encontraremos grandes descuentos exclusivos de la aplicación. 

Otra forma de mantenerte al día de todas las promociones y rebajas de los próximos días 21 y 22 de junio es permaneciendo atento a nuestras publicaciones relacionadas con este evento. 

Tipos de descuentos

Una de las premisas del Prime Day es que todas las categorías tienen productos con descuento y este puede alcanzar en torno al 40-50 % sobre el precio original. 

Dentro de las ofertas tendremos las Ofertas del día, con un 30 % de descuento, las Ofertas Flash, en torno a un 20 % de descuento; y las Ofertas Flash Destacadas que pueden disponer de hasta un 40 % o 100 euros de descuento. Estas últimas tan solo cuentan con 2 horas de duración. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios