Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Panorama

El asesino de la joven de Laredo utilizó dos cuchillos para apuñalarla

El detenido por la muerte de la joven en Laredo

El detenido por la muerte de la joven en Laredo / EFE

El hombre que asesinó a su pareja de 26 años en Laredo el pasado jueves utilizó dos cuchillos para asestarle la veintena de puñaladas que recibió: uno que se llevó de la cocina del bar de la localidad cántabra donde había estado con ella antes, y otro que cogió en la vivienda de la chica, donde tuvo lugar el crimen, ubicado en la Plaza Rosario Ochandiano y en el que residían dos compañeras de piso de la víctima que intentaron frenar la agresión.

El presunto autor, T.S.M. R., en prisión tras entregarse a la Policía y declarase autor de la muerte de R.A.C.S., se encontraba esa noche en el pub de la Puebla Vieja que frecuentaban ambos, que habían sido pareja durante año y medio aunque estaban en proceso de separación. Algunos allegados aseguran que ya no eran novios.

La joven natural de la República Dominicana y que se ha convertido en la primera víctima de la violencia machista este año en España, llegó después que él al local, pero se fue aproximadamente al cabo de media hora. Fue después cuando él cogió uno de los cuchillos y se dirigió al piso de la víctima para cometer el crimen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios