DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

La esquina del Gordo

¡Pobre futuro!

Se consigue que las universidades barnicen un vivero de asambleístas dispuestos a venderse al mejor postor, aceptar limosnas e ir contra cualquier sistema con tal de estar en el machito y no dar ni golpe….

Nueva normalidad

A partir de ahora podremos hacer un sencillo ejercicio mental. Cada vez que oigamos 'nueva normalidad' lo interpretemos así: ¡España se hunde! A ver si esto nos asusta y nos plantamos para que los gastos de mantenimiento del tinglado se reduzca de una vez por todas.

Hora de pensar

Es tan estúpido creer que son las ideologías las que nos salvan; lo importante es que cada cual sepa pensar, para después, libremente, saber encontrar el camino correcto para llegar a la meta que, posiblemente, esté en el centro de uno mismo.

Sopa de letras

Ni creo, ni confío que ninguna de esas organizaciones carísimas de mantener, sirvan para ayudar a nadie en particular, llegado el momento.

Politicismo y estatización

Decir a estas alturas que la crisis solo es sanitaria, no es verdad. Habría que ser más rigurosos para llegar a la conclusión de que la crisis sanitaria está poniendo al descubierto otra crisis más profunda.

Mi nuevo ordenador

Escupía noticas tan alarmantes como que los ciudadanos estábamos sometidos al capricho de unos intermediarios que hacían de su capa un sayo; que estos se ponían a la sociedad por montera; que abusaban de aviones, de dietas, de fondos reservados y algunos -pocos pero malvados- amagaban con separatismos y cosas feas.