Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

en la retina suben y bajan

Por una vivienda digna

Varias decenas de personas se manifestaron ayer por la Avenida de Cádiz reclamando el cumplimiento del derecho a una vivienda digna, que proclama la Constitución. Los manifestantes, que en todo momento evitaron la interrupción del tráfico por la principal vía de la capital, lanzaron gritos en contra de aquellas promotoras que no respetan los derechos de los usuarios y que, en determinados casos, retrasan sin justificación la entraga de los pisos ya adquiridos. Igualmente se pide a la Administración medidas para favorecer el acceso a la vivienda.

Fernando Santiago

hLa Asociación de la Prensa de Cádiz celebró el pasado jueves el décimo aniversario de la apertura de su sede de la calle Ancha, que se ha convertido desde entonces en un punto de encuentro y espacio abierto al debate, a la cultura y a la convivencia de todos los sectores.

Andrés Piña

hDiferentes queserías artesanales ubicadas en localidades de la Sierra de Cádiz han obtenido nada menos que 29 premios en el World Cheese Awards 2011, que se ha celebrado en la ciudad de Birmingham, en el Reino Unido, lo que confirma su proyección.

Paco de la Zaranda

hTras recibir el Premio Nacional de Teatro en 2010, la compañía teatral La Zaranda sigue siendo un referente, como lo ha demostrado su último trabajo, Nadie lo quiere cree. La patria de los espectros, representada en el Muñoz Seca.

Carlos Carretero

xLa Audiencia Provincial ha iniciado las gestiones para que ingrese en prisión para cumplir la pena de cuatro años por falsedad y estafa que pactó con la Fiscalía a raíz de la Operación Karlos, realizada contra el fraude a la Seguridad Social.

presidente de la asociación de la prensa de cádiz

codirector de quesos artesanales de villaluenga

director de lazaranda

exjefe de la policía local

de ubrique

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios