Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Tribuna libre

Teófila Martínez / Candidata Del PP Al Congreso / Y Alcaldesa De Cádiz

La turba mentirosa

Más que las exaltadas "turbas" que con tanta crueldad y saña se comportaron en unos años trágicos que todos quisimos olvidar para siempre pero que Rodríguez Zapatero y los socialistas nos traen un día sí y otro también, en el estéril y suicida intento de arañar votos y crear una crispación entre los españoles que cree que puede beneficiarle... Más que aquellas turbas terribles de españoles fanatizados por un propaganda revolucionaria criminal, "la turba mentirosa" de la plataforma de apoyo a José Luis Rodríguez Zapatero me ha recordado los famosos versos de Góngoraý "(ý) infame turba de nocturnas aves/gimiendo tristes y volando graves".

Porque no se puede gemir con más tristeza ni volar con más gravedad que insultando al partido que apoyan más de diez millones de españoles y españolas, que al parecer no le merecen el menor respeto a los cineastas, cantantes y demás beneficiados por el canon digital y otras subvenciones del aparato de propaganda del partido socialista que forman parte de la plataforma que apoya a ZP.

Es lo de menos, siendo lo de más, porque desde que se produjo la tenida de "artistas" y demás "nocturnas aves", he estado aguardando sin demasiada esperanza una intervención del todavía presidente del Gobierno pidiendo el respeto que se merece un partido democrático como el PP y sus centenares de miles de militantes, además de los millones de simpatizantes y votantes.

Hasta el momento en que redacto estas palabras nada se ha dicho, no ha surgido ningún portavoz gubernamental disculpándose ni el presidente Rodríguez Zapatero ha querido declarar que, agradeciendo los apoyos recibidos por el citado "colectivo", ese apoyo no puede ni debe ser el reducto del insulto y la descalificación a un partido democrático, inmensamente mayoritario en nuestra sociedad y que ha gobernado con solvencia y respeto a la Constitución y a las leyes, sin negociar con terroristas mintiendo a los españoles, ni metiendo sus manos en ningún lodazal como el GAL y otras historias que mejor olvidar para seguir construyendo una democracia sólida, moderna y definitiva para España.

Que un grupo de artistas, intelectuales y así, insulten al Partido Popular llamándonos "turba mentirosa" e "imbéciles" es de su exclusiva responsabilidad. Pero el problema está en donde suele estar siempre estos asuntos que luego se vuelven contra el conjunto de los pacíficos españoles y no quienes los animan, los alientan y les ríen la gracia: los dirigentes del Partido Socialista. Y Rodríguez Zapatero a la cabeza de la crispación.

No se nos ocurre, en el Partido Popular, tildar de imbéciles a los socialistas, ni de ideólogos estúpidos a quienes han puesto la división de los españoles en su estrategia electoral, o vaya usted a saber. Respetamos a los votantes, a los militantes y a los simpatizantes socialistas muchísimo más de lo que estos dirigentes crispados y estos artistas agradecidos por el canon digital y demás subvenciones del Gobierno socialista suelen.

¿Cuánto nos queda todavía por ver? ¿Cuántos insultos de los socialistas recibiremos hasta las elecciones del 9 de marzo? Me temo que muchos. Están en razón directa al avance del Partido Popular, y al cada vez más seguro triunfo de Mariano Rajoy.

Señor Rodrígue Zapatero: si usted asume como suyos los insultos de esta plataforma de artistas, sea valiente y díganoslo a la cara a los miembros, simpatizantes y votantes del Partido Popular para que le podamos contestar de manera contundente y rotunda, pero no busque a falsos "progres" forrados de millones para que le tapen las vergüenzas.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios