Opinión

Jose M. / Vilches / Jmvilches@ / Diariodecadiz.com

¿Una sola cabeza?

ME quedaba con muy pocos jugadores del Cádiz para la próxima temporada, con muy pocos. Raúl López, Cristian, Abraham Paz , Diego Rivas si es posible... También con César Caneda, que al César lo que es del César. Uno no busca amigos o enemigos, sino profesionales que sientan la camiseta como Gustavo López, al que también me quedaba para apoyar la teoría de que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Se ha cortado la cabeza de Calderón con la guadaña de la impaciencia y con su sangre tal vez se escriba la palabra salvación. No pintaba bien el equipo y el hedor de Segunda B se estaba apoderando del Carranza, de las axilas de los futbolistas y del aliento de la afición, pero el gaditano no es el único culpable de la desidia que envuelve al cadismo. El tiempo pone a cada uno en su sitio y no debe haber ningún futbolista intocable. No lo fue Lobos, ni Sesma. Podría no serlo José Julián de la Cuesta. No lo es Enrique, menos debo serlo Parri. Uno no busca amigos o enemigos, sino profesionales que sientan la camiseta.

Seguro que hay más de uno en el vestuario que le mojaba la tiza de la pizarra al míster. No sé si uno de ellos sería Dani, relegado casi al ostracismo por Antonio Calderón. Nunca ha sido santo de mi devoción amarilla el trianero, pero para las segundas partes es un cuchillo recién afilado. Y máxime cuando tantos puntos se están perdiendo en los últimos minutos. Curiosamente, el ex bético fue el único que salió a dar la cara por Calderón contra el Xerez. Dio una alegría tan inmensa como efímera al cadismo y demostró que de él también sale sangre, como de la cabeza de su ex entrenador. Mandó callar a Chapín y se ganó la continuidad. Ahora debe hablar Antonio Muñoz y decir si se queda o se marcha. El presidente del Cádiz también debe hablar de Dani.

Y Armando, titular en Primera. Así nos luce el pelo...

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios