NI veinte rodajes de Wichita superan la promoción de Cádiz que la ciudad ha logrado con la nueva novela de Arturo Pérez-Reverte. Basta con consultar la página de Google, escribir 'Reverte Cádiz' y comprobar el enorme eco que ha tenido el paseo del escritor por la capital y por La Isla: textos, crónicas hora a hora de la visita, galerías fotográficas, vídeos... Todos los periódicos de España publicaron además la información en sus ediciones impresas. Y los informativos reservaron sus minutos culturales para la noticia. Promoción de la buena por tierra, mar y aire: ¿se puede pedir más? Aún queda, además, la difusión de la novela ciudad a ciudad, casi pueblo a pueblo, y el desembarco del libro en Hispanoamérica. El Doce, el Bicentenario, se ha encontrado sin querer con un filón. A explotarlo: ¿por qué no se gestiona la producción de una película sobre la novela en la que Cádiz sea de verdad Cádiz?
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios