SIGO con el tema de las 14 losas. El Carnaval va camino de superarse a sí mismo y de las quince piedras hemos pasado a las catorce losas.

Yo la única losa que beso es la del Valle de los Caídos, pero me hace gracia como en Cádiz se discrimina a los demás. ¿Por qué losas de la fama en el Falla y no en otros sitios?

Porque si en las aceras del Falla hay que poner losas en el suelo para honrar a los más ilustres carnavaleros, en el andén del Ayuntamiento habrá que poner losas en homenaje a los concejales más torpes, o a los queus más siesos. Y en la Diputación, a los catorce mangones con mejores sueldos.

Fuera parte de eso, en la Residencia habría que poner losas para los mejores enfermos y en los alrededores del cementerio, losas para los mejores médico. Perdón, me he liado y lo he puesto al revés.

En el Carranza habría que poner losas pero en las puertas, para que no pudiera entrar quien más goles mete en propia meta: el presidente. Hablando de cargos, en San Antonio, en la acera de un partido que yo me sé, se podrían poner mil cuatrocientas losas para los altos cargos que llevan años y años con el móvil y el coche oficial.

Yo creo que en la acera del Falla lo que habría que poner son losas para los mejores colaos en la final, pero iba a faltar suelo en Cádiz.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios