LÍNEA DE FONDO

Miguel Guillén / Mguillen@diariodecadiz.com

Las primeras mijitas de 2010

El Cádiz sigue sin saber a qué juega y desilusiona hasta al más masoca de los cadistas

EMPIEZA el año y me propongo dejar de fumar, sacarme el carnet de conducir y acabar el cómic que empecé hace un año y medio. Ponerme a dieta no me voy a poner que como adelgace más desaparezco.

Pasaron los Reyes Magos y ya me he comido todo el carbón. Este año prometo portarme mejor, mucho mejor.

La cosa está muy mala. La afición quiere que Muñoz se vaya y a él no le importa por que está loco por irse. El Cádiz sigue sin saber a que juega y desilusiona hasta al más masoca de los cadistas.

Como salvador de este submarino a la deriva viene Milos Bogunovic. Un serbio cedido por el Partizán de Belgrado de buena zurda y deborde según dicen los 'entendidos radiofónicos'.

Yo he visto algunos videos en el Youtube y no tiene mala pinta. La experiencia me dice que no me fie de los videos en internet. Veremos si en el campo sirve para algo o sólo será un serbio más que podrá contar lo bueno que está el pescaito frito.

El Real Madrid y el Barcelona siguen a lo suyo en una liga bipolar. Al final de temporada veremos para quienes será la gloria y para quienes el fracaso.

El tercer equipo más rico de este país hace el ridículo una semana sí y otra también. Colchoneros del mundo uníos y aguantar el chaparrón. Ni Agüero ni Forlán dan ya alegrías.

El Betis, Lopera y los beticos eternamente enfadados. Les ha gustado la Segunda División y a lo mejor se quedan otro añito más.

Los jugadores del Parla de Tercera División informan de su situación ejerciendo de limpia cristales y vendedores de Kleenes a 'cochecilio'.

En Boca Juniors dan clases de peluquería y esteticien para novatos. Los veteranos Palermo y Abbondanzieri bautizan a sus nuevos compañeros con una novata que lleva pelo.

2010 pórtate bien , muy bien.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios