tiempo añadido

David / Almorza /

7 partidos 7

CUANDO el ser humano aprende a contar, a simple vista se da cuenta de que en el cielo hay siete astros que le observan. Entonces piensa que es un número importante y organiza la semana en siete días, asociando cada día a uno de ellos: lunes para la Luna, martes para Marte, miércoles para Mercurio, jueves para Júpiter, viernes para Venus, sábado para Saturno y domingo para el Sol. Al final al número siete se le conoce como el número de la suerte, y para la mayoría de las culturas es mágico.

Si ahora se mira al cielo del calendario de la temporada, se puede comprobar que hay siete partidos que observan al Cádiz y que son: Lorca, Caravaca, Jumilla, Puertollano, Sevilla Atlético, Roquetas y Melilla; de nuevo el número mágico. Y nos hace falta algo más que magia para salir delante de la situación económica y deportiva en la que nos encontramos. Cuando las cosas van mal, y según el dicho popular, encima te crecen los enanos. Por cierto, los más famosos fueron los de Blancanieves, y también eran siete. Restan siete partidos y hay que jugar por siete victorias que al final nos sitúen en la siguiente fase de ascenso: los play-off. Para el Cádiz lo de que las cosas sean fáciles no se acostumbra. Esto parece un calvario, y los próximos partidos para sufrir como las siete plagas de Egipto. Si se superan llegarán las tres eliminatorias, lo que hace un total de diez plagas. Y es verdad que las plagas fueron diez, pero se habla de siete porque esas fueron las que sufrieron exclusivamente los egipcios.

No hay que perder la esperanza ni bajar los ánimos. Donde no llegan los goles, llegará la ilusión. "La primavera saldrá para cualquiera y pobre del que quiera robarnos la ilusión".

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios