en la retina suben y bajan

La niebla no deja ver el monumento a Las Cortes

Este aspecto presentaba ayer, cercano ya el mediodía, la Plaza de España de Cádiz, tomada por un banco de niebla que no dejaba ver el monumento a las Cortes ni las plantas más altas de los edificios circundantes. El día amaneció en buena parte de la provincia envuelto en brumas, muchas de las cuales no se disiparon hasta bien entrado el día, pero en general el buen tiempo acompañó la jornada dominical, llenando de público las plazas y el paseo marítimo, así como los locales de hostelería instaladas en él.

Francisca García

hJunto al general portuense José Fernández Ortega, ha representado a la provincia de Cádiz en el acto de entrega de las Medallas de Andalucía, que en su caso ha recibido por su trayectoria en la cría de la oveja merina, siguiendo a varias generaciones en Grazalema.

Francisco Torres

hHa sido el responsable de la modélica rehabilitación del Oratorio de San Felipe Neri, símbolo del Bicentenario, junto a un equipo de profesionales con los que considera que ha sido "un privilegio" poder llevar a cabo una obra de estas características.

Jesús Maeso

hJunto al empresario Lázaro Rosa, dedicado a la acuicultura, y al profesor Manuel Bethencourt, vicerrector de la UCA, tuvo una brillante intervención en la primera celebración del Día de Andalucía celebrado por la Diputación de Cádiz.

Francisco Menacho

xEl Colegio de Abogados de Cádiz ha denunciado que la Junta de Andalucía adeuda 2,6 millones de euros a los letrados de oficio, correspondientes al año 2011, por lo que han convocado esta semana una serie de acciones de protesta.

medalla de andalucía

arquitecto

escritor

consejero

De justicia

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios