Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Libre directo

José / Pettenghi / lachambre

Una de miedo

SON sucios, desagradables, van mal vestidos y oyen música de grupos satánicos. Además son antisistema, aunque a simple vista no se les nota. Y, ojo, si te muerde alguno, te conviertes en unos de ellos, en uno de Podemos. Así que hay que estar alerta, pues quieren acabar con la semana santa, quemar las iglesias y, según he leído a una concejala, violar a las monjas, con lo feo que está eso.

Se distinguen de las personas porque llevan la camisa por fuera del pantalón, piercings y algunas el pelo de color azul. Como nos invadan, no lo permita Dios, se dice que habrá que ir armado por la calle, que no se podrá sacar el dinero que uno quiera de los cajeros y que van a incautar chalés y áticos. Esto lo ha dicho Onda Cádiz; bueno, no lo ha dicho pero lo va a decir.

Vamos, que quieren acabar con lo bonito y lo precioso que está Cádiz. Y todo por los derechos humanos y esas tonterías de los progres. Se comenta incluso que al Casino lo van a convertir en un soviet de la tercera edad, con lo incómodo que resulta un soviet. En fin, que la gente de orden no va a poder ir tranquila por la calle y se van a acabar aquellos dominguitos de misa y votación, pues esta chusma bolivariana va a hacer lo posible para que no se vote más. Porque son marxistas procastristas de condición.

Por otra parte, éstos se creen que gobernar es ponerse ahí y decir: "Voy a gobernar". No, hijo, no, hay que mirar mucho la preparación, ahora es cuando hay que mirar la preparación. A ver si van a poner, qué digo yo, a un futbolista de concejal de Cultura. Pre-pa-ra-ción.

Menos mal que Teófila no se rinde. Ella. Y una vez superado el disgusto que le hemos dado con los votos, se ha puesto a dar clases magistrales de aritmética, de matemáticas, de geometría. Y de democracia, fíjate. Dice que hay que buscar la estabilidad (supongo que la suya la primera) para que sigan las cosas como siempre, o sea como Dios manda. Habrá que esperar, pero hay miedo en el ambiente a que lleguen "éstos" y con ellos la carestía y la escasez. Vamos, que yo ya he notado que empieza a escasear en los supermercados el papel higiénico.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios