Cosas que pasan

Ricardo Castillejo / Rcastillejo@grupojoly.com

El mejor premio

DE diez correos electrónicos que me mandan, la mitad al menos corresponden a convocatorias para asistir a entregas de premios en las que, por una razón u otra, los galardonados reciben un reconocimiento a su persona. Y así han tenido lugar desde los recientes y glamourosos Elle a los más humildes "Max Leones" que se celebrarán el lunes por la tarde en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid.

Una sala con nombre de helados americanos -pues, a pesar de la sonoridad alemana son de origen yanqui-, donde se reunirán once de los personajes más atractivos de nuestro enramado social actual. A saber: Antonio Carmona, los presentadores Jordi González y Christian Gálvez, Verónica Forqué -de la que pronto les contaré novedades acerca de una obra de teatro que está dirigiendo-, el periodista Pepe Calabuig, los bailarines Víctor Ullate -padre e hijo-, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y el diestro Francisco Rivera.

Nueve, si echan las cuentas, a los que tenemos que sumar -galardonados por separado, eso sí- la encantadora pareja formada por el compañero Juan Ramón Lucas y su novia, la modelo Sandra Ibarra. Bastante desvinculada de las pasarelas, Sandra se ha implicado en labores sociales como la de encabezar, con su ejemplo, la lucha contra el cáncer, enfermedad a la que le ganó la batalla cuando sólo tenía veintiún años. "Recordamos a los que se han ido pero son muchos más quienes consiguen superar la enfermedad", le escuchaba decir hace unos días durante una de esas comparecencias públicas que siempre aprovecha para sembrar esperanza.

Y es que, una buena causa, es capaz de rendir casi todas las voluntades. Carmen Tello y Curro Romero son un buen ejemplo de ello y, si bien es complicado verles en sociedad, basta que se trate de una cuestión solidaria para que sean los primeros de la lista. Hoy mismo, con motivo del Festival Taurino a beneficio de Franco Cardeño en Espartinas (Sevilla), no faltarán a la cita con el accidentado torero. De entre todos los honores, es la generosidad desinteresada el mejor de los presentes.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios