Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

De tacón

Hugo / Vaca

A mantener la expectación

AÚN restan dieciséis jornadas para que concluya la actual temporada. Si nos atenemos a los puntos que restan, seguramente encontraremos argumentos para todos los gustos. Los aficionados más optimistas verán en los cuarenta y ocho puntos restantes la posibilidad de reducir la distancia con el tercer clasificado y colarse en los puestos de ascenso. Los más pesimistas pueden pensar que los seis puntos que lo separan del Nástic es una renta insuficiente para estar tranquilo de cara al descenso. Finalmente lo más lógico es que el equipo se mantenga en los puestos intermedios, con el perjuicio que puede ocasionar llegar al las últimas jornadas sin tener nada en juego.

El Castellón viene siendo un equipo tremendamente incómodo para el Cádiz en las últimas temporadas con Pepe Moré de entrenador. Ahora, con el cambio de técnico, han mejorado notablemente el funcionamiento y lo ha convertido en el conjunto que más puntos ha obtenido en las siete últimas jornadas. Las estadísticas están para romperlas y Antonio Calderón prepara una táctica para contrarrestar las evoluciones de Mario Rosas, que es el alma del Castellón.

Sumar los tres puntos es necesario no sólo por distanciarse de los de abajo, sino para poder mantener viva la llama de la ilusión de los aficionados, mantener viva la expectación hasta el final de la campaña. Muchos futbolistas que finalizan contrato deben hacer bien los deberes en busca de la renovación, pero también desde el seno de la entidad se tienen que tener las cosas claras por la cantidad de puestos por cubrir, siempre que se cuente con un objetivo claro.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios