en la retina suben y bajan

Un chubasquero contra la lluvia y las críticas internas

De esta guisa, provisto de su pertinente chubasquero, ha iniciado la campaña Francisco González Cabaña, que se ha convertido en el protagonista inesperado de la contienda electoral al verse obligado por su propio partido a renunciar a la Alcaldía de Benalup y por concurrir como número 3 de la lista socialista al Congreso, un puesto que ha levantado muchos ampollas en las filas socialistas y que debería proporcionarle el escaño, aunque todo está por ver. El chubasquero le sirve para que le resbalen las gotas de lluvia y las críticas internas.

Juan Tovar

hAunque la meteorología no ayudó mucho en esta ocasión, iniciativas como la 'Noche Abierta' del comercio de Cádiz, cuya última edición se celebró el pasado viernes, siguen siendo muy necesarias para reactivar a este importante sector de la economía gaditana.

Isabel Pérez Aguirre

hA pesar de las dificultades del momento, la asociación que preside ha sido capaz de volver a reunir a un elenco de artistas de primer nivel para la novena gala benéfica que se celebrará el próximo viernes 11 de noviembre en el Palacio de Congresos de Cádiz.

Lucio Blázquez

hLa IX Ruta Gastronómica 'Cádiz, la mar de bueno', que comenzó ayer, está dedicada este año a un plato genuinamente español, los huevos fritos con patatas, y tributará un homenaje al conocido propietario de la madrileña Casa Lucio.

José Blanco

xLos vecinos de la zona de El Colorado en Conil están cansados de recibir promesas desde el Ministerio para las necesarias obras que eviten las inundaciones que se producen cada año como consecuencia de la barrera que supone la N-340.

presidente de cádiz centro comercial

presidenta de

la asociación autismo cádiz

propietario de 'casa lucio'

ministro

de fomento

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios