Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Voy a votar al Psoe porque estoy convencida que es el único partido que se puede cargar el Carnaval, porque ni el PP ni Vicentito son capaces de hundir esta fiesta, por mucho empeño que le pongan.

Solamente el PSOE es capaz y además tiene una larga tradición de cerrar sitios pecaminosos. Con ese partido al mando se cerraron unos pocos de cines en Cádiz, entre ellos el Nuevo, dedicado al porno.

También acabó con las casetas de la playa donde se pecaba y mucho con esos lotes que se daba la gente en las de madera. Acabó con las olitas del Paseo Marítimo, donde la juventud aprendía a alcoholizarse y Martínez Ares fraguaba sus comparsas.

Además mandó a la juventud a estudiar a Puerto Real, terminando de raíz con "pasos del ecuador" y "aspirinos".

Fue el PSOE el que acabó con los bailes del Falla, aunque no tuvieron valor para cargarse el concurso después de intentarlo meter en el Andalucía. Permitieron su derribo, como el del Cómico, dejando a Cádiz sin teatro suplente para el Falla y el concurso.

Por cerrar el PSOE cerró hasta el Mora, donde en Urgencias se curaban las tajás los comparsistas. Si sigue el PSOE ya no habría Carnaval. Ole.

Lo único malo es que ahora te van a devolver los 400 euros que te cobraron por el tipo.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios