Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Ser o no ser

José Guerrero 'yuyu' /

Sugerencias para cancelación de deudas

LO del Cádiz C.F. en materia económica y administrativa roza ya el esperpento. Esto, por mi madre de mi alma, solo pasa aquí en Cádiz. Las últimas noticias sobre la modalidad de pago elegida por SINERGY a Antonio Muñoz nos indican que Charlot, comparado con SINERGY, es Lotina. Carlos Medina, de Línea 6, nos ponía sobre la pista. Resulta que como no hay manteca para abonarle a Muñoz los 450.000 euros que se le deben por las acciones, SINERGY le proponía a Muñoz pagarle en especie, distribuyendo su aceite en una aerolínea italiana. Y además le ofrecían una finca en Granada. Como dice mi querido Antonio Reguera: "La mojama es crema Elisabeth Arden, al lado de esta gente". Ojú, que bastinazo, picha.

Como parece que Antonio Muñoz no está por la labor de aceptar semejante mamarrachada, expongo a continuación varias posibilidades más para Gaucci y los suyos, en aras de solventar todo esto a la mayor brevedad posible, que diría Lopera. Entre las posibles opciones están las siguientes: 1) Que Gaucci se vaya de postulante con la Comparsa de Juan Carlos Aragón y de Los Carapapas, que este año se prevé de dineros, y juntaría los bocadillos de ambas agrupaciones con el aceite de Muñoz, que iría en el libreto. Por cada 45.000 libretos vendido… un euro menos de deuda. 2) Que SINERGY llegue a un acuerdo con Elton John, para poner publicidad del aceite de Muñoz en el piano del en sus conciertos. Elton John saldría vestido del Cádiz, con una botella del aceite de Muñoz, con un slogan que pondría: "Este aceite no lo pierdo ni yo". A los dos conciertos se cancelaría la deuda, habida cuenta de la publicidad que eso generaría a nivel mundial. 3) Que SINERGY negocie con la escudería Ferrari el uso del aceite de Muñoz en sus motores. Total, Ferrari iba a ganar las mismas carreras, pero los monoplazas del Cavallino rampante podrían ir friendo Tortillas de Camarones de la Guapa en el cárter y Felipe Massa podría salir con una tortilla frita en el aceite de Muñoz con la leyenda "Pa Massa esta", señalando el tortillaje con Cruzatceos. Esto sería solo para una carrera, debido al potencial publicitario de la F1. Tras el primer Gran Premio de la Temporada… deuda con Muñoz cancelada.

4) Que Gaucci negocie con el Ayuntamiento de Roma y el Cádiz se vaya a jugar al Coliseo Romano la temporada que viene. El lema para la campaña de socios sería "Una ruina de equipo merece jugar en una ruina como estadio". La campaña incluiría una foto en el Anfiteatro Flavio, vulgo Colosseo, de Antonio Muñoz vestido como Julio Cesar, mientras es apuñalado por Gaucci y grita en latín: "Alessandro, ¿tu quoque mojamae, fili?", que en español significa: "Alejandro, ¿tu tambien tieso como la mojama, hijo".

Pero la opción definitiva seria: Señores de SINERGY, o pongan el dinero o métanse en manteca. Ya está bien de tanto circo, que este club, esta institución y esta afición merecen un respeto que ustedes no tienen. Si todos los caminos llevan a Roma, cojan el primero que vean y no vuelvan. Ciao, bambini.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios