Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Los medios se han hecho eco recientemente de una serie de señales extrañas procedentes de una estrella situada a 1500 años luz de la Tierra. Se ha constatado que presenta una luz parpadeante para la que no se encuentra explicación. La más extendida ha sido la existencia de una civilización extraterrestre que ha construido un complejo gigantesco de paneles solares, toda una megaestructura. La hipótesis menos difundida es que se haya cruzado un enjambre de cometas interfiriendo la luz de esa estrella, a la que han llamado KIC 8462852.

El investigador griego Epaminondas advierte que la NASA nombra a las estrellas según un código que él asegura haber descifrado. Afirma que la vida extraterrestre en esa estrella existe y que desde allí vendrán visitantes a Cádiz justo en el mes de abril. Según Epaminondas la clave está en el nombre de esta estrella: KIC 8462852, que es una señal para las autoridades militares de todos los países.

Dice que las letras indican la localidad del encuentro con los alienígenas. Las dos primeras letras son las que corresponden con el comienzo del nombre del alcalde de la ciudad donde irán (KI), y la tercera es la inicial de la ciudad (C), con lo que seguro que vendrán a Cádiz. Los siguientes números (84628) señalan el día y la hora, así que llegarán el 8 de abril a las 6 y 28. Está previsto que lleguen temprano, para no alarmar y pasar lo más desapercibidos posible.

La siguiente cifra, 5, indica el punto de encuentro. Epaminondas no sabe con seguridad de qué lugar se trata, pero piensa que será en medio del puente nuevo. Una civilización que construye megaestructuras en su estrella tiene que apreciar la gran obra que supone el nuevo puente. La última cifra, 2, se refiere al número de visitantes. En esta ocasión vienen solo 2 extraterrestres.

La National Aeronautics and Space Administration (NASA) ni siquiera se ha molestado en desmentir esta teoría con lo que, según Epaminondas, le dan la razón. Tiene todo muy claro menos en qué año ocurrirá esta visita, pero afirma que eso del año no tiene importancia.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios