en la retina suben y bajan

Primeras medidas para la cita iberoamericana

Cádiz está a sólo unos días de vivir la Cumbre Iberoamericana, que se celebrará en la ciudad los días 15 y 16 de este mes. La cita de Jefes de Estado y de Gobierno de España, Portugal e Iberoamérica está teniendo ya efectos en la vida ciudadana. A partir de mañana lunes comenzarán las restricciones en las zonas de aparcamiento, y durante las jornadas de la Cumbre seacotará el tráfico rodado en determinadas calles y a ciertas horas. En el edificio de la Aduana se va a instalar el centro de acreditaciones para los delegados y para la prensa.

José Manuel Blecua

hPor primera vez en su historia, desde su fundación en 1713, la institución que vela y cuida por el buen uso de la Lengua Española ha reunido a su plenario fuera de su sede de Madrid y ha sido para desplazarse a Cádiz con motivo del Bicentenario.

Miguel Sánchez-Cossío

hEl Centro de Europeo de Empresas e Innovación (CEEI) Bahía de Cádiz, con sede en El Puerto, ha cumplido 15 años de existencia en los que ha contribuido a hacer realidad los proyectos de muchos emprendedores de toda la provincia.

Andrés Ramos

hLa Organización Nacional de Ciegos se ha sumado a la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado dedicándole el cupón que saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre, con cinco millones de ejemplares en todo el país.

Manuel Cárdenas

xHasta el PSOE de El Puerto, a través de su secretario local, ha manifestado su "malestar y preocupación" por el "injustificado retraso" que acumulan las obras de la A-491, variante que une los municipios de El Puerto y Rota.

director de la real academia española

director del ceei bahía de cádiz

vicepresidente

de la once

delegado de fomento (junta)

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios