LA vida son siete días dijo un pregonero, pero existen otros siete de arduo trabajo de mis compañeros en los preparativos para la retransmisión de nuestra Semana Santa y que podrá seguirse desde todo el mundo gracias a la web.

Uno de los mayores despliegues de efectivos, y un esfuerzo importante tanto humano como técnico. Reuniones tempraneras para seleccionar las entradas y salidas de las cofradías. Cobertura completa de la carrera oficial. Dos centros de realización con la unidad móvil en la plaza de la Catedral. Circuitos fijos de conexión en numerosos lugares estratégicos. Pero por encima de todo, un gran equipo de profesionales: Ángel y Juan, Alfonso y Macauly en sonido, Iván en la CCU, Juanjo y Leo en los estudios centrales. Pepe Puerta con su equipo. Y los cámaras, ofreciéndonos con sus planos la fotografía más bella de la ciudad: Quique, Graña, Juan Antonio, Javi, Raúl, Fran, Sergio, Rafa y Dani. Y por supuesto, Requena, lo tiene todo en su tiempo, forma y lugar, sin imprevistos. Y aunque nunca llueve a gusto de todos y muchos de los esfuerzos que se hacen para estar en el mayor numero de sitios posibles, serán objeto seguro del colmillito.

Arranca ya la Semana Santa, y gracias a vuestro esfuerzo, en las residencias de ancianos, en los hospitales, en cada una de nuestras casas con nuestros mayores, y en cualquier lugar de este planeta donde halla un gaditano, a buen seguro se sentirán en las propias calles de Cádiz, viviéndola tan cerca que hasta pudieran alargar su mano por la pantalla, y dar ellos mismos el aldabonazo de la venia, y porque como dijera aquel: "la Semana Santa se vive y está más donde no está que donde está".

A la voz de prevenidos: Guillermo y Paco, 3,2,1… hablando.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios