Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

LÍNEA DE FONDO

Diego / Marchán / Dmarchan@grupojoly.com

Noche de chiquillos largos

Se miran más los nombres que las actuaciones y, claro, siempre pasan los mismos a la final

SE habían superado con creces las tres de la madrugada y todo el mundo estaba ya pendiente del fallo del jurado. Los competidores habían ofrecido lo mejor de su repertorio, la suerte estaba echada. Salen a la luz los puntos y se lía: ¡Se queda Rudy fuera de la final! Si es que ya no se puede creer en ná... el primer español (y europeo, ahí es nada) presente en un concurso de mates de la NBA lució y levantó al auditorio de Phoenix pegándole duro por arriba, pero ya se sabe que en estos concursos siempre pasan los mismos...

Los nombres pesaron más que las actuaciones y la versión americana del dúo sacapuntas se coló en la gran final. Con el español viendo la ronda definitiva con gesto contrariado desde el banquillo llegó el gran show de Dwight Howard, que es la versión vigoréxica del primo del príncipe de Bel-Air, y del pequeño Nate Robinson, que se metió al público en el bolsillo neutralizando a Superman a cryptonitazo limpio.

Lo cierto es que la gran final fue puro espectáculo. Los estadounidenses, megalómanos por naturaleza, mueren con estas cosas. Y como la mayoría tiende a alinearse con el más débil, los favoritismos del público recayeron pronto en el 1,75 raspado del jugador de los Knicks por encima del 2,13 del de Orlando. Desde ahí arriba es más fácil abusar del aro, hombre. Total, que Cryptonita Robinson, que vestido de verde parecía un botellín de Heineken, se llevó el concurso de calle pasando literalmente por encima de su rival. Olé por los chiquititos.

No tuvo Rudy Fernández el favor del jurado pero cumplió de sobra y dejó bien alto el pabellón español. Las buenas actuaciones del ex del Juventut y de los hermanos Gasol en el All-Star de Phoenix vienen a demostrar que, aunque eso del showtime no sea lo nuestro y nos defendamos mejor en la competición, si hay que pegar saltos y dar espectáculo pues se da sin problemas. Sabremos nosotros de esto, vamos. Ome por favó. ..

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios