DE TACÓN

Hugo / Vaca

Natalio trajo la tranquilidad

EN un partido que se presentaba complicado por los propios fantasmas que han ido apareciendo en el seno del equipo cadista, las inclemencias del tiempo jugaron a favor de los pupilos de Calderón, acompañados por el estrepitoso fallo del portero francés Ardouin y que el omnipresente Natalio lograra convertir el primer tanto.

Para contrarrestar la fea tarde para la práctica del fútbol, el técnico puso en liza a los tres nuevos fichajes invernales y estos estuvieron a la altura de las circunstancias; Natalio, veloz y desequilibrante sigue mejorando, Bangoura se erigió como hombre referencia en el ataque, dejó buenas sensaciones con sus movimientos y sabiendo jugar de espaldas a la portería. El que dejó algunas dudas fue Kosowski, aunque tuvo amor propio y contribuyó haciendo un buen trabajo.

Pero la alegría también llegaba en otro nuevo jugador; Julián de la Cuesta ha estado demasiado tiempo en el ostracismo y en los primeros compases del encuentro Aganzo le complicó las cosas, pero a medida que avanzaba el encuentro se fue afianzando y junto a César Caneda se mostró muy seguro y abortaron las incursiones rivales.

En el continuo sube y baja de esta temporada tocó ahora el momento de la alegría y el de volver a mirar los puestos altos, con nueve equipos en busca de la tercera plaza que ostentaba el Sporting, pero que últimamente está cambiando de dueño, porque Numancia y Málaga nos recuerdan al Valladolid, Almería y Real Murcia de la pasada Liga. Se hicieron bien los deberes y Natalio con su participación en los dos goles trae la tranquilidad necesaria para realizar un trabajo correcto.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios