en la retina suben y bajan

Marcha por los derechos humanos en Cádiz

Varios centenares de personas se manifestaron ayer por el centro de Cádiz en defensa de los derechos humanos bajo el lema "No somos mercancías. Las personas primero", en una convocatoria de sesenta entidades que denuncian "la vulneración de los derechos humanos" al cumplirse 63 años de su promulgación. La marcha recorrió las principales calles del casco antiguo, y terminó en la plaza de San Juan de Dios, frente al Ayuntamiento, donde se leyeron los treinta artículos de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Teófila Martínez

hEl Ayuntamiento de Cádiz ha conseguido en poco tiempo que el Premio Libertad Cortes de Cádiz sea todo un referente internacional gracias a la designación de grandes estadistas que lo han recibido y ahora con el impulso que recibirá con Don Juan Carlos.

Joaquín Hdez. 'Kiki'

hEl fotógrafo gaditano, junto al periodista Javier Osuna, han dado un auténtico 'pelotazo', en el argot carnavalero, con su gran libro sobre la primera fiesta gaditana, que recoge numerosas imágenes y textos imprescindibles para cualquier aficionado.

Fabian Picardo

hEl abogado que lidera la coalición de socialistas y liberales en Gibraltar ha conseguido acabar, aunque con un apretado margen, con quince años de Gobierno del GSD en el gobierno de la Roca, derrotando a Peter Caruana.

Diego Muñoz

xEs impropio de un municipio turístico como El Puerto el lamentable aspecto y abandono que presenta una zona como la de La Pescadería, que no termina de ejecutarse en plena 'milla de oro' de la oferta gastronómica de esta ciudad.

alcaldesa

de cádiz

fotógrafo

nuevo ministro principal de gibraltar

concejal de urbanismo

de el puerto

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios