en la retina suben y bajan

Dejad que los niños se acerquen a la Guardia Civil

Los niños fueron ayer los protagonistas de la jornada de puertas abiertas que, por tercer año consecutivo, se celebró en la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz dentro de los actos conmemorativos del Día de la Patrona de este cuerpo, que se celebrará el próximo viernes, festividad de la Virgen del Pilar. La Comandancia se transformó en un parque temático policial y decenas de niños, acompañados de sus padres, disfrutaron con el armamento, el material antidisturbios y, en especial, con Arce, el perro de la imagen que es experto en detectar explosivos.

Ernesto Marín

hLa celebración de la Feria del Vino y la Tapa en la Plaza Mayor de Chiclana es una buena iniciativa para acabar con la estacionalidad de la oferta turística de esta localidad y una buena oportunidad para promocionar sus productos y sus atractivos.

Domingo Villero

hEl congreso 1812-2012 Ingeniería Emocional es una iniciativa del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales (COPITI) que la próxima semana traerá a Cádiz al científico Theo Jansen o al ingeniero Leopoldo Abadía, entre otros.

Mercedes Agulló

hLa Universidad de Massachusetts (EEUU) ha presentado esta semana en Cádiz la Biblioteca Virtual digitalizada de la historiadora y filóloga que, entre otras investigaciones, descubrió al autor del Lazarillo de Tormes.

Julián Muñoz

xIntolerable su actitud chulesca de esta semana ante el tribunal que le juzga por el blanqueo de capitales desde que llegó al Ayuntamiento de Marbella. Ha alardeado sin escrúpulos de recibir sobres llenos de dinero que nunca declaró.

alcalde de chiclana

presidente del colegio de peritos industriales

historiadora

y filóloga

ex alcalde

de marbella

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios