YA empieza a cobrar más fuerza el Carnaval. Ya se respira la fiesta en el ambiente. Y si usted tiene pensado venir a Cádiz este fin de semana, o a lo largo de las fiestas, no se le vaya a ocurrir sentarse en una mesa de El Faro y probar el paté de cabracho o un pescado a la sal. Ni vaya a ir por El Cateto a degustar unas gambas o unas bocas de La Isla. Por supuesto, no le recomendamos un solomillo en Cumbres Mayores ni un potaje casero en Casa Castillo. Ni hablar de comprar pescao frito en Las Flores, ni reunirse con la familia en El Terraza, ni tomar un chocolate con churros en La Marina. Para qué va a ir usted a Joselito a tomar una cerveza, o al argentino de San Agustín para probar los chorizos criollos, o comprar un bocadillo en El Cañón.

No pierda el tiempo en nada de eso. Usted dispondrá en cada rincón y en cada plaza de todo tipo de tartanas y puestos ambulantes donde te servirán hamburguesas, perritos calientes, papas asadas, churros y todo cuanto usted desee. Y encima no le impedirán fumar... Además, la mayoría de los bares le pondrá unas vallas metálicas en la puerta para impedirle el acceso y le servirán la cerveza en vaso de plástico.

Por eso, querido lector, si usted es de fuera y tiene pensado venir a Cádiz en Carnaval... piénselo mejor y dése la vuelta de nuevo para su casa.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios