Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

LÍNEA DE FONDO

Jesús / Guerrero / Jguerrero@diariodecadiz.com

Cien por cien, por favor

Aún seguimos hablando de ascenso, pero condicionado al rendimiento que les saquemos a los fichajes

Hay muchas ganas de ver ya a los fichajes de invierno del Cádiz al cien por cien. Maldito porcentaje, cuántas veces un futbolista compara su estado físico o deportivo en general con ese número repetido. Suena incluso a excusa para justificar que el rendimiento que se espera de él no está ni de cerca con la realidad que demuestra cada domingo. Y no pienso que nos mientan, al menos no todos, que no recaigan en sus lesiones, la falta de ritmo, incluso la mala suerte, pero sí que creo que se usa en demasía para no matar las esperanzas de los aficionados y decirles que la verdad es que no dan más de sí.

Natalio ya ha sido titular, buen apunte. Parri nos lo han vendido como otro gran fichaje de invierno, porque hasta ahora no ha podido dar todo el nivel que atesora. Más le vale correr rápido porque a base de billetes de cien, salieron las estrellas gaditanas a ver mundo y en él recayó el papel de que no los echemos en falta.

A Kosowski le persigue hasta la prensa de su país para verle debutar. Con el incentivo de pelear por un puesto en la selección polaca para la Eurocopa, esperemos que el futbolista no tenga reparos en mantener al máximo el porcentaje de su rendimiento esta temporada.

Dragutinovic comentaba ayer lo bueno que es Bangoura y que debe marcar la diferencia con el resto de jugadores. Me llama la atención esa frase suya en la que dice que si está bien físicamente, el Cádiz puede pelear por el ascenso a Primera. Eso es un arma de doble filo, como siempre. Porque si escuchamos mucho esa frase de "aún no estoy al cien por cien, pero estoy seguro que puedo dar mucho más por este equipo", mal vamos.

De todos se han escuchado maravillas. Soy optimista, y luchemos o no por el ascenso, espero que las nuevas incorporaciones no se queden en mero humo con la excusa de que no estén al cien por cien. Que son profesionales, por favor.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios