Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Ver descansar, laborablemente, las manos que construyeron el bienestar de una familia y dieron forma, día a día al presente y al futuro de un hogar, es algo que como hijo, me emocionaría y me haría muy feliz.

El tiempo pasa bastante deprisa y nosotros también pasamos con él. Pero poder mirar hacia atrás con una sonrisa al ver la estela del tiempo, debe ser de las cosas más gratificantes que te pueden pasar en la vida. Quizás, esa estela, sea también difícil de ver por uno mismo, porque seguro, según tú, se te hayan quedado cosas en el tintero, pero esa es tu perspectiva. Los que estamos a tu alrededor sabemos de sobra que has entregado tu vida por los tuyos y lo seguirás haciendo, porque así eres tú.

En breve subirás ese último peldaño que te llevará a la cumbre de tu vida laboral. Me encantaría que una vez que lo subas, no mires más hacia arriba, quiero que cierres los ojos, te des la vuelta, mires la estela que te comentaba antes y te sientas como los demás vemos que eres tú, un gigante en la vida y un gigante en tu familia.

Ahora cierra de nuevo los ojos, gírate hacia la derecha y ábrelos; observa ahora todo aquello que dejaste atrás, que a ti te gustaba y no pudiste hacer porque tenias las prioridades que la propia vida te marca. Quítate el reloj, ya se acabó ser esclavo de él, ahora eres tú el que mandas en tu tiempo y en tus prioridades. Así que, adelante, de esas cosas, son de las que no tienes que dejar nada sin hacer.

Cierra por última vez los ojos, gírate hacia la izquierda y ábrelos de nuevo; ahí está tu compañera de viaje, la misma que conociste aquel verano y que lleva toda una vida a tu lado. La vida os brinda un tiempo de tranquilidad, armonía, paz y disfrute, no lo dejéis pasar.

Preocúpate de no perder ni un segundo en nada que no te haga feliz y si pierdes el tiempo en algo que te guste, nunca será un tiempo perdido.

Muchos te miramos como una persona inalcanzable, nos has puesto el listón muy alto, intentaremos parecernos a ti lo máximo posible, aun sabiendo que nunca llegaremos a igualarte.

Descansa, vive y sobre todo disfruta, porque todos sabemos de sobra, que te lo mereces.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios