Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Con la resaca de Feria, con algo de albero en la suela de los zapatos y con el regustillo del rebujito, me siento cómodo en casa, respiro y analizo.

La Feria es por excelencia la fiesta portuense, la Feria es la primavera de El Puerto, es la fiesta que pasas con quien quieres pasarla de verdad. No siempre tienes el tiempo suficiente para todos, pero un pequeño brindis siempre existe.

La familia, los amigos y el transcurrir de la vida, sus etapas, hacen que cada una de ellas sea completamente diferente y única. La Feria la hacemos nosotros y con quienes nos rodeamos.

El haberlo pasado bien estos días quizás haga olvidar rápido los problemas que han existido hasta llegar al miércoles de la velada.

Quizás por haber montado muchos años caseta, ya comentaba semanas antes que veía muy lento el ritmo de montaje de las estructuras de las casetas, cosa que al final dificultó y atrasó el montaje interior de algunas casetas ya que por ejemplo sin tener el suelo de madera montado, no se puede montar nada en el interior, afectando esto finalmente al que realmente paga una cantidad alta de dinero para tener el sitio y la posibilidad estos servicios, como es el casetero.

No busco señalar a nadie, ni mucho menos, porque esto es una cadena en la que si un eslabón no funciona, indirectamente afecta a otro.

Problemas eléctricos también se han tenido. Oí en un medio de comunicación decir que eran problemas derivados de estar dos años sin pisar el recinto. ¡Ahí está realmente el problema! que tenemos un recinto ferial del cual solo se preocupan semanas antes de la Feria estando el resto del año completamente abandonado. Una Caseta Municipal que está preciosa en Feria, pero los 359 días restantes está completamente abandonada y en completo desuso.

Tengo la esperanza que para el DJ de fama mundial David Guetta, que dará un concierto en julio en el recinto de las Banderas, el mismo esté en mejores condiciones que ha estado estos días. Y ya de paso, para la Feria de 2023 pues podamos disfrutar de estas mejoras los portuenses, los que al fin y al cabo pagamos nuestros impuestos y también alguna que otra mala gestión.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios