Análisis

Asociación El Pan Nuestro

Agradecimiento

En nombre de la A.B. El Pan Nuestro la junta directiva quiere dirigirse a todos los ciudadanos de San Fernando que durante los momentos más graves de crisis por la actual pandemia han trabajado con una extraordinaria actitud de solidaridad al servicio de los más desfavorecidos.

No es a nosotros a quien hay que agradecer esta labor sino a vosotros, isleños e isleñas que habéis estado pendientes de todo lo que se ha necesitado durante estos meses. Todos juntos habéis conseguido que todas las personas vulnerables hayan sido atendidas en sus necesidades más básicas,el alimento, la higiene y el vestido. Incluso han encontrado información sobre cómo resolver los problemas que en estos momentos de desconcierto los acuciaban.

Como es natural y, adaptándonos a la nueva situación, hemos tenido que tomar decisiones necesarias para poder realizar nuestra actividad con todas las garantías de seguridad, para lo cual hemos contado con la ayuda de la Administración local además de todas las instituciones, entidades, socios y particulares que diariamente se han puesto en contacto con nosotros arrimando el hombro. Hemos recibido más de lo que esperábamos. No ha faltado de nada. Durante los meses de marzo, abril y mayo el número de comidas ha sido mucho más elevado que en los meses anteriores. De unas 2.000 comidas a más de 4.000, sobre todo en el mes de abril. Esto ha sido un aumento no sólo en alimentos,pues hemos tenido que cambiar el sistema de reparto utilizando diariamente envases de un solo uso que han disparado nuestro presupuesto mensual.Agradecemos de todo corazón esta extraordinaria oleada de solidaridad hacia tantas personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

También es preciso que reconozcamos la labor de los voluntarios y voluntarias que se han ofrecido para trabajar con nosotros en sustitución de los compañeros que por su edad o circunstancias tuvieron que quedarse confinados, sin temor, en primera línea.

Nuestra misión de servicio ha sido recompensada sin límites y nos habéis demostrado el gran valor de vuestro apoyo desinteresado.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios