Cultura

El trabajador herido en accidente laboral la semana pasada "evoluciona favorablemente"

  • El hombre, de 39 años, continúa ingresado en la UCI del Hospital Puerta del Mar de Cádiz

El trabajador de 39 años que resultó herido en un accidente laboral el pasado 26 de febrero después de que le cayera parte de un tejado del centro de Hipercor de Jerez de la Frontera, continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Puerta del Mar de Cádiz, aunque «evoluciona favorablemente».

Fuentes hospitalarias confirmaron a Europa Press que el trabajador accidentado evoluciona favorablemente ya que, aunque continúa en la UCI, ya han podido retirarle la respiración asistida. El operario ingresó con traumatismos craneoencefálico y torácico y diferentes fracturas, por lo que fue sometido a diferentes pruebas.

Los hechos se produjeron en la mañana del 26 de febrero cuando, por causas que aún se desconocen, este empleado resultó herido de gravedad, por lo que fue atendido por los sanitarios del 061. El herido fue trasladado en un principio al Hospital de Jerez, aunque posteriormente, debido a la gravedad de sus lesiones, fue derivado al Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios