Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

'Souvenirs' con mucho arte se exponen en el Café Unicornio de Cádiz

  • La pintora Amalia Quirós organiza y participa en esta muestra en la que también se pueden ver piezas de Marisa Bascuñana, Nani Tamayo, Pilar López y Susana Alma

Algunas de las obras que se pueden ver en 'Souvenirs'.

Quién durante un viaje no ha entrado en una tienda de souvenirs para llevarse un recuerdo de la ciudad que ha visitado casi como una manera de llevarse un trocito de ese propio lugar. Pues con ese mismo espíritu, la pintora Amalia Quirós organiza y participa en la exposición Souvenirs, que durante este mes de agosto se puede visitar en el Café Unicornio, en el Paseo Marítimo gaditano.

Así, se trata de una muestra compuesta por pequeñas obras listas para llevar (con su coqueto empaquetado en papel de celofán, lazos y etiquetas) como recuerdos, y a precios muy asequibles. De esta forma, encontraremos desde originales tocados para el pelo, grabados, pinturas, tapices y hasta cómics diseñados como souvenirs con lo que también se cumple con la función de promocionar el arte y hacerlo más accesible al público.

Además de Quirós, que trabaja diferentes piezas de color con sus mujeres como protagonistas, la exposición cuenta con obras de Marisa Bascuñana –a la que hace muy poco pudimos ver en el Castillo de Santa Catalina con su gyotakus gaditanos de Con la tinta del calamarNani Tamayo, Pilar López y Susana Alma.

Las visitas a la muestra se adaptarán a las normas vigentes de seguridad sanitaria por la Covid-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios