Cultura

Este sábado, tercer festival benéfico de FAEM 'Por una mente sana'

El próximo 16 de septiembre a partir de las siete y media de la tarde tendrá lugar el III Festival Benéfico 'Por una mente sana' en el Baluarte de la Candelaria de Cádiz.

Con este evento, organizado por la Asociación FAEM- Familiares, allegados y personas con enfermedad mental; se pretende concienciar, sensibilizar e informar a la ciudadanía en temas relacionados con la salud. Para ello también contarán con mesas informativas de diferentes asociaciones, colectivos y colegios profesionales de la provincia.

Para amenizar el festival se contará de con la actuación altruista de Manuel Morera, Rita Ramos, The Bay Blues Band, comparsa 'Los irracionales', La Parra, Karina de Iemanjá y Los Tupinambas y EA!. También se instalará una barra de bebidas y comidas y una ludoteca con actividades para entretener a los más pequeños. También contarán con el grupo de Psicopercusión de la entidad Kun Kun Cai.

La realización de este evento forma parte del programa de comunicación, sensibilización y difusión, para la integración social y recuperación de las personas con trastorno mental grave. De esta forma, gracias a los fondos que recauden la FAEM podrá realizar sus programas de actividades y talleres y ayudar al mantenimiento de sus instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios