Cultura

Este mes de mayo se retoman las visitas al Gran Teatro Falla

  • Exactamente se celebrarán los días 3, 8, 10, 15, 23 y 29 en cuatro citas diarias

En este mes de mayo continúan las visitas guiadas al Gran Teatro Falla que organiza la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz en colaboración con la delegación de Turismo del Consistorio gaditano.

En concreto estas visitas tendrán lugar los martes 3 y 10 de mayo, los domingos 8, 15 y 29 y el lunes 23. En los seis días se organizarán cuatro citas diarias: 11.00, 13.00, 17.30 y 19.30 horas. La información para asistir a estas visitas está disponible en la Oficina Municipal de Turismo de Canalejas, donde puede realizarse la reserva. Los grupos de cada visita tendrán un mínimo de 20 y un máximo de 35 personas.

En estas visitas, los participantes podrán recorren las zonas vistas y no vistas de un coliseo que cuenta con cien años de historia en los que atesora muchas anécdotas y curiosidades. Entre los muros del Gran Teatro Falla, el teatro de los 'ladrillos rojos' y uno de los más reconocidos nacional e internacionalmente, no solo se dan diversos espectáculos procedentes de diferentes países de la mano de compañías teatrales y musicales de gran prestigio. Esta vez, el Gran Teatro Falla abre sus puertas para recibir a los ciudadanos de Cádiz y a los turistas que deseen conocer la historia y los entresijos del Gran Teatro gaditano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios