Cultura

Una programación que reserva hueco para las últimas novedades del mundo del cómic

El llamado noveno arte tendrá también su hueco, como viene siendo habitual desde hace algunos años, en la programación de esta 33 edición de la Feria del Libreo de Cádiz, donde el cómic estará muy presente.

Así, mañana sábado, a las 20.30 horas, habr´ña una entrevista presentación del cómic Kiwi, con la presencia de su autor Abel Ippólito. El mismo día, a las nueve y media de la noche, se presentará la publicación Dibujando la música, con CAlde Ramírez, Musik omité, Milvilla, El Flores y Francisco Asencio.

El domingo 6 habrá una sesión de firmas con Enrique Sánchez Abulí y, a las 13.00 horas, un coloquio bajo el título Vivir del cómic. ¿Utopía o realidad?, con Daniel Mainé, Alberto Belmonte, Francisco Asencio, El Flores y Enrique Sánchez Abulí.

Ya el miércoles 9 se presentará el cómic Nuevo desorden mundial, con su autor Pablo Ríos, mientras que el viernes 11 habrá una entrevista con el autor Jordi Bayarri.

En el último fin de semana se intensificarán los actos relacionados con el mundo del cómic. De hecho, el sábado se celebrará el Día del Cómic y se presentarán novedades de Carmona en Viñetas, habrá una sesión de firmas de Jordi Bayarri, que también protagonizará un taller para niños, y una entrevidta y firmas con Ana Oncina, quien el domingo 13 impartirá un taller para los más pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios