Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Música

Una productora promueve el primer concierto de Madonna en Andalucía

  • 'Music frog', radicada en Elche, negocia con la Sociedad Estadio Olímpico de Sevilla para que la artista estadounidense dé un concierto durante su gira de agosto y septiembre.

La productora 'Music frog', radicada en Elche (Alicante), negocia con la Sociedad Estadio Olímpico de Sevilla la posible celebración de eventos musicales de rango internacional en el Estadio de la Cartuja, incluyendo tales conversaciones el "planteamiento" de que este espacio albergue un posible concierto de la famosa artista pop estadounidense Madonna.

Fuentes de la negociación informaron a Europa Press de que 'Music Frog' y la Sociedad Estadio Olímpico mantienen desde hace unos cuatro meses conversaciones en cuanto a la programación de eventos musicales de ámbito internacional en este estadio diseñado por los arquitectos Antonio Cruz y Antonio Ortiz y cuyo capital social componen Infraestructuras y Equipamientos Hispalenses S.A (Infehsa), el Ayuntamiento de Sevilla, la Diputación provincial y la Junta de Andalucía.

De hecho, la citada productora estaría negociando actualmente entre 16 y 17 conciertos de interés internacional y habría consultado particularmente la "disponibilidad" del Estadio de la Cartuja para grandes actuaciones. Dentro de estas consultas, se incluiría la posible celebración de un concierto de la famosa diva del pop, que entre agosto y finales de septiembre tiene previsto recalar en varias ciudades europeas dentro de su gira de 2008 'Sticky & Sweet Tour'.

No obstante, las diversas fuentes consultadas recalcaron que hasta el momento la celebración de tal evento sólo tiene carácter de "planteamiento", toda vez que el consejo de administración de la Sociedad Estadio Olímpico tendría que analizar los términos de un hipotético contrato de cesión de usos para un concierto de esta naturaleza en el caso de que se alcanzase un acuerdo.

Al respecto, el gerente de la Sociedad Estadio Olímpico, Manuel Zafra, dijo a Europa Press que su departamento está realizando un "trabajo serio de captación" de eventos y está recibiendo "visitas y propuestas de todo tipo" en cuanto a "eventos musicales, culturales o de ocio" para optimizar el aprovechamiento de este recinto que saldó el ejercicio 2006 con 1,7 millones de euros de beneficios y esperaba liquidar durante el año 2007 la deuda de algo más de siete millones que aún pesaba sobre la empresa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios