Cultura

Más de 600 participantes en las jornadas Curbafest'13

Más de 600 personas participaron el pasado sábado en las jornadas de cultura urbana Curbafest'13 celebradas en el Auditorio Costa Rica, en el Parque de Astilleros Celestino Mutis, según informa la concejal delegada de Juventud del Ayuntamiento, Carmen Sánchez.

Esta actividad forma parte de la programación de este verano dirigida a los jóvenes y está organizada por la Delegación Municipal de Juventud del Área de Familia y por Pigs Skate Shop.

Fuentes municipales señalan que muchos de los asistentes a estas jornadas procedían de localidades de la provincia, como San Fernando, Jerez, Algeciras y El Puerto de Santa María principalmente. También de otros puntos de Andalucía, como Sevilla y Granada.

Durante las jornadas se desarrollaron una serie de disciplinas lúdicas, artísticas y de ocio de las denominadas "urbanas" con exhibiciones de skate, roller, break, graffiti, stencil, freestyle slalom y música rap en directo.

Las actuaciones contaron con los comentarios del speaker Juanjo y la música de Dj Special Sound.

Sánchez resalta que "fueron casi siete horas de buen ambiente, buena música, exhibiciones, actuaciones y zona libre para poder desarrollar en un mismo espacio las diferentes disciplinas artísticas que rodean a lo que llamamos cultura urbana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios