El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cultura

Tres novelas de Pérez-Reverte salen a la venta en formato digital

  • Entre ellas se encuentra 'El asedio', la ficción que el autor situó en el Cádiz de las Cortes

Tres novelas de Arturo Pérez-Reverte salen por primera vez en formato digital el próximo viernes. Se trata de El capitán Alatriste, La Reina del Sur y El asedio, según informó ayer la editorial Alfaguara, que pretende con ello "generar un acceso fácil, económico y legal" a la obra del escritor.

Las tres novelas estarán disponibles en los 57 canales de venta digital que existen en España a 9,99 euros cada una, agregó la editorial.

El capitán Alatriste fue el primer título de los que integran la popular serie que cuenta las aventuras de un veterano de los tercios de Flandes que vive en el Madrid del siglo XVII y que va ya por su sexta entrega en edición papel.

La Reina del Sur es una historia de corrupción, drogas, amor y muerte basada en hechos reales que tiene como escenarios el estado mexicano de Sinaloa y el Mediterráneo occidental. Se trata de una de las novelas más vendidas del autor, publicada en cincuenta países y traducida a más de treinta idiomas.

El asedio es la última novela publicada de Arturo Pérez-Reverte y, según su autor, es una obra "técnicamente más compleja", que reúne varias tramas: policíaca, de espionaje, marina, de aventuras y sentimental-folletinesca ambientada en el Cádiz que resistió a las tropas napoleónicas y vio nacer la Constitución de 1812. Una ciudad "equívoca, enigmática, sólo en apariencia luminosa y blanca, que nunca volverá a ser la misma".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios