Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Cultura

La nueva novela de Roncagliolo, en formato digital y por entregas

Alfaguara publicará a partir del próximo viernes 18 de enero la novela Óscar y las mujeres, de Santiago Roncagliolo, en una edición digital en nueve entregas que se ofrecerán los miércoles y los viernes. Cada entrega tendrá un precio de 0,99 euros y el ebook completo se podrá descargar el 20 de febrero a 9,99 euros, la misma fecha en la que el ejemplar en papel se podrá comprar en librerías a un precio de 19,50 euros.

Según precisa la editorial Alfaguara, Óscar y las mujeres es una novela sobre el mundo de las telenovelas y la edición digital por entregas permitirá leerla como si de los capítulos de un folletín o de una serie televisiva se tratara: "El lector podrá sentirse como el espectador de Apasionado amanecer, la telenovela que el protagonista de la historia escribe a pesar de sus males de amor: impaciente por saber a dónde le llevará la acción y expectante por saber cómo reacciona Óscar ante cada una de las mujeres que encuentra en su camino".

Óscar y las mujeres narra la historia de Óscar Coliffato, una persona maniática y asocial que siente desprecio por todo el mundo; sin embargo, es el creador de las telenovelas más exitosas y rentables, especialmente de La malquerida. Sin embargo, este "titán del melodrama latino", a ojos de Marco Aurelio, el productor de las telenovelas, padece un bloqueo creativo porque lo ha dejado su novia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios