Concierto

Noche de rock en El Tinte Superbar de Cádiz con The Kleejoss Band

  • La formación aragonesa actúa este domingo 5 de diciembre en el establecimiento gaditano 

Videoclip oficial de 'Malvenidos' de The Kleejoss Band.

The Kleejoss Band, una de las bandas más atractivas del país, tal y como demuestra que se agotara la edición vinilo de su último disco en la preventa, llega este domingo 5 de diciembre a Cádiz, a El Tinte Superbar, para protagonizar un concierto que tendrá lugar a partir de las 19.30 horas.

Luis Kleiser (guitarra y voz), Joss Mayoral (batería), Nacho Prol (bajo) y Andrés MacMalo (guitarra) conforman este cuarteto de rock americano que llegan al Tinte Superbar con los temas de Maleza, su sexto disco editado donde cambian su inglés habitual por letras en español.

Canciones que en directo cobran un nuevo sentido, una nueva experiencia, ya que The Kleejoss band hace gala de una intensidad en sus conciertos destacada por la mayoría de las publicaciones especializadas en rock and roll españolas.

Así, la formación aragonesa, que en cada bolo vienen a demostrar su altura de miras, busca nuevos destinos que hagan el camino interesante y que inviten a más gente a unirse en su viaje. Con ese objetivo recalan en el sur, con la intención de que los espectadores que los vean por primera vez en escena, repitan.

Las entradas para asistir al concierto -al precio de 10 euros con consumición mínima- se pueden reservar en el teléfono 956906282.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios