Cultura

El músico Andrés Suárez actúa en septiembre en el Pay Pay

Pronto se cumplirá un año desde que Andrés Suárez se embarcara en el tour Desde una ventana con el que lleva más de 60 conciertos realizados en España y en distintas ciudades de Europa y América, como Irlanda, Argentina, Perú, Ecuador o México. Así, el gallego enfrenta el último tramo de su gira con un nuevo ramillete de actuaciones que lo traerá a Cádiz, al café teatro Pay Pay el próximo 21 de septiembre.

De esta forma, el cantautor regresa a un escenario que no le es ajeno pues el músico ha actuado en la mítica sala gaditana con cierta asiduidad en estos años. Así, vuelve a Cádiz con un concierto acústico e intimista donde se mostrará muy cerca de sus seguidores.

Este cariz acústico será uno de los tres estilos en los que Suárez se mueva en el triple concierto final de gira que acaba de anunciar y que tendrá lugar en Madrid los días 27, 28 y 29 de diciembre en la sala BUT. Así, también habrá una noche para demostrar su cara más rockera con un concierto con su banda y otra donde el artista compartirá protagonismo con diferentes invitados y tocará distinto repertorio combinando los estilos acústico y eléctrico.

Además, en las próximas semanas, Andrés Suárez pondrá en marcha una serie de acciones para acompañar la comunicación de este fin de gira. Se trata de una campaña con su proyecto #AbriendoVentanas, una iniciativa del compositor para mostrar al mundo la música que hoy excelentes artistas de todas las ciudades de España hacen en la calle.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios