Cultura

Seis montajes cierran hoy la Muestra de Teatro Andaluz de El Puerto

  • Los malagueños de Trasto Teatro estrenarán en la sala Poniente su última obra

La II Muestra de Teatro Andaluz llega mañana a su fin con la representación de seis obras de teatro. Una de ellas es un estreno. Culminan así cinco días en los que El Puerto ha llenado sus calles y espacios escénicos de espectáculos muy diversos.

A las 10 de la mañana empezará Vamos que nos vamos, Nasrudín, de Alamar Teatro. Será la última de las obras dedicadas al público infantil. Se representará en el Teatro Municipal Pedro Muñoz Seca.

A las 12, Yedra pondrá encima de las tablas de la Sala Alfonso X la última de las obras destinadas al público juvenil. Esta compañía onubense escenificará La noche que ilumina, dedicada al tema de los malos tratos a la mujer.

A las 17 horas, en la sala Poniente, Trasto Teatro representará el último estreno de la Muestra. Contadoras de garbanzos es la historia de una mujer, esposa del domador de leones de un circo decadente y ruinoso, que lucha contra la soledad. En la Sala San Luis, a las 19.00 horas, Volunto Teatro escenifica Tonto, mientras que el Teatro Pedro Muñoz Seca acogerá a las 21 horas La venganza de don Mendo, por parte de Teatro para un Instante. La última obra será a las 00.30 horas en El Arriate, donde Bonnie & Clyde, de Málaga, cantarán y actuarán con Arriba la ópera, esto es una rumba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios