Mesa redonda sobre 'Poderío'

El papel de la mujer en el flamenco , a debate en la Fundación Cajasol

  • Este jueves 5 de noviembre se celebra una mesa redonda alrededor de la exposición 'Poderío', de Tere Torres y Beatriz Hidalgo

Una imagen de la exposición 'Poderío'.

Una imagen de la exposición 'Poderío'. / Miguel Gómez

El lugar que ocupa la mujer en el flamenco tanto en la historia como en el momento actual se somete a debate en la Fundación Cajasol dentro de las actividades alrededor de la exposición Poderío. Una historia de mujeres para mujeres, de la diseñadora Tere Torres y la fotógrafa Beatriz Hidalgo.

Así, este jueves 5 de noviembre a partir de las 20.00 horas, en la sede de la Fundación, en la Casa Pemán (Plaza de San Antonio), la cantaora Anabel Rivera, la experta en gestión cultural del Flamenco y exdirectora del Centro Andaluz de Flamenco, María de los Ángeles Carrasco, la bailaora Rosario Toledo y la periodista de Diario de Cádiz, Tamara García, ofrecerán sus puntos de vista sobre el tema en una mesa redonda que estará moderada por el periodista e investigador del flamenco Javier Osuna.

Esta propuesta es la penúltima actividad vinculada a la exposición que puede visitarse en la Fundación Cajasol hasta el próximo día 18 de noviembre, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas de lunes a sábado.

El ciclo concluirá la semana que viene, el 12 de noviembre con un encuentro entre las artífices de la muestra, Tere Torres y Beatriz Hidalgo, que estará moderado por el escritor y periodista Juan José Téllez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios