María Parrado. Cantante

"Lo mejor de esta experiencia es notar el apoyo de la gente"

  • La ganadora del concurso 'La Voz Kids' firma ejemplares de su nuevo disco mañana en Bahía Sur El 18 de agosto actuará en su Chiclana natal

María Parrado (Chiclana, 2001) ha logrado emocionar a los televidentes con su participación en el La Voz Kids, concurso del que salió vencedora. Pero, ¿qué le emociona a esta joven intérprete chiclanera? "El apoyo de la gente, sin duda, es lo mejor de esta experiencia", explica decidida pero sin perder ni un ápice de su dulzura natural. Y es que María Parrado lleva bien la popularidad, "sigo siendo yo misma y así seguiré", se promete la estudiante de 4º de Piano que mañana estará en el Corte Inglés de Bahía Sur, de seis a ocho de la tarde, firmando ejemplares de su disco homónimo.

Este trabajo debut parece una prueba más de ese respaldo del público tan "importante" para la cantante. Así, su compacto es, actualmente, el quinto disco más vendido de España, además de ocupar las primeras posiciones en ventas digitales. "Estoy súper contenta, además en la grabación del disco me lo pasé muy bien y, bueno, yo creo que ha quedado también bien", se congratula María que en su primer lanzamiento discográfico rinde homenaje a uno de los cantantes que "más" le gustan y con el que se siente "muy identificada", Pablo Alborán. De esta forma, María opina que a su voz le van "muy bien" las baladas del intéprete y compositor malagueño "porque al ser lentas me da tiempo a hacer giros y también me viene bien la tesitura", reconoce "muy contenta" porque según le ha hecho saber su productor, Miguel Ángel Collado, el propio Alborán ha escuchado el disco de la chiclanera "y dice que le encantó".

Temas como Quién o Tanto, ese que le cuesta "más trabajo" a María "porque empieza grave y luego va muy alto", están en la lista de sus favoritos del disco junto a la canción inédita El significado del amor, escrita por el gaditano Jesús Monge y con música del isleño Javier Fajardo, que le "encantó desde el primer momento".

María Parrado firma mañana discos pero lo que a ella le gusta de verdad es "cantar y cantar". Y así lo hará el próximo 28 de junio en La Línea y el 15 de agosto en su Chiclana natal, en una cita muy especial ya que actuará en el mismo escenario, en el Campo de Fútbol, donde un año antes la joven escuchó a su ídolo Pablo Alborán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios