Cultura

Este jueves comienzan las Noches en la Azotea de Cajasol

Un verano más, la Fundación Cajasol apuesta por la música en directo con un ciclo de conciertos en el mes de julio, Noches en la Azotea, donde diferentes artistas subirán a la azotea de su privilegiada sede en la plaza de San Antonio (Casa Pemán) para compartir con su público su música de manera muy cercana.

El ciclo comenzará el próximo jueves 5 de julio con la propuesta de Lincy (Lincy Fernández) una artista que se subió por primera vez a un escenario con 16 años y que casi 20 años después sigue en la brecha.

Al día siguiente le tocará el turno a la banda tributo a Miguel Bosé, Boséido, liderada por el intérprete Juan Pedro Massé. El ciclo se retomará al jueves siguiente con la alegría y la buena onda de la cantante chiclanera Nina Alemania que acaba de publicar su primer compacto.

El viernes 13 de julio le tocará el turno a Los Hombres de Papel, una formación que basa su repertorio en los mayores éxitos de pop y rock de los 80.

El jueves 19 de julio subirá a la azotea de la Fundación Cajasol el cantautor gaditano Jesús Bienvenido que compartirá algunos de los temas de su disco debut, Sean Bienvenidos, con sus seguidores. Mientras que al día siguiente será el grupo Punto y aparte quien acerque su propuesta al público.

El ciclo, cuyos conciertos comenzarán a las 21.30 horas, concluirá el día 26 de julio con la actuación del conocido grupo isleño Maita Vende Cá. La entrada a los conciertos que componen el ciclo Noches en la Azotea es libre y gratuita hasta completar aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios