Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Tres artistas jerezanos exponen desde el viernes en el Hotel Costa Ballena Golf

El Hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa albergará desde el próximo viernes 15 de abril a las 20 horas la exposición de tres artistas jerezanos. Se trata de una selección de obras de los pintores Juan Herrrador Granero, Manolo del Valle y del escultor Sanro.

El grupo Barceló inicia con esta exposición un proyecto turístico-cultural con la idea de fomentar un turismo de calidad y cultural en nuestra provincia, una iniciativa que ha denominado 'Un Hotel con Arte'. Con esta propuesta el Grupo Barceló pretende reconocer la importante contribución de la creatividad y la creación artística como una de las aportaciones más nobles del conocimiento humano y acercar el valor del arte y la cultura al turismo de nuestra provincia.

Manolo del Valle (Jerez, 1966) es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y heredero de una familia dedicada al arte. Juan Herrador Granero, por su parte, es un dominador absoluto de la témpera, que es la técnica más empleada en los bocetos e ilustraciones publicitaria en color, así como la pluma (trabajos en tinta china) que esla más empleada para los anuncios publicitarios en prensa.También desarrolla la actividad docente enla Escuela de Arte de Jerez.

El tercero de los elegidos es el escultor Manuel Sánchez Quirós, 'Sanro', de amplia experiencia en el mundo del arte. Se formó en su juventud en la Escuela de Artes y Oficios de Jerez y asistió a cursos con renombrados escultores españoles. Comenzó a exponer en 1984 y desde ese momento ha llevado su obra a diferentes puntos de Andalucía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios