El Puerto Accidente de tráfico: vuelca un camión que transportaba placas solares

Cultura

El guitarrista Marc Ford imparte una clase magistral en La Báscula

Marc Ford, uno de los grandes guitarrista de música sureña de la actualidad, estará el próximo lunes en Cádiz, en La Báscula, para impartir una clase magistral.

La sesión, que tendrá lugar de cinco y media a ocho y media de la tarde en el centro juvenil de ensayos para grupos de músicas, tendrá un aforo limitado y se aceptarán solicitudes hasta completar el cupo. El precio de la clase es de 12 euros y 6 euros para los usuarios del centro.

Ford, fundamental en la escena del rock americano de los 90's, grabó tres discos con The Black Crowes, The Southern Harmony an Musical Companion (1992) Amorica (1994) y Three Snakes and One Charm (1996).

Estas clases magistrales son una continuación del programa formativo que comenzó el pasado 25 de marzo con la V edición de los cursos de formación musical en La Báscula con seis cursos (Guitarra eléctrica, Bajo eléctrico, Batería, Voz, Dj e Informática Musical (iniciación a la grabación), que actualmente se están impartiendo.

El programa formativo se completa con estas sesiones impartidas por músicos profesionales, una oportunidad única de compartir una experiencia enriquecedora. Además, esta actividad se enmarca en el programa Cádiz Alternativo 2014, subvencionado por el Plan Nacional sobre Drogas.

Para recibir más información sobre la clase magistral o para inscribirse directamente los interesados pueden contactar en centro.informacionjuvenil@cadiz.es; y en los teléfonos 956221223 o 956222715.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios